lunes, 3 de octubre de 2011

BB CREAM GARNIER

Buenos días,

Hoy os traigo una entrada sobre una crema que estoy probando actualmente. Estoy inscrita en la página de trnd para probar productos gratis y me enviaron la semana pasada la crema de Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso. Es una crema que une cinco principios en uno:

1 - Unifica el tono.
2 - Borra líneas e imperfecciones y minimiza los poros
3 - Hidrata
4 - Ilumina
5 - Protege del sol (SPF 15*)

Para mí, es una crema muy completa puesto que, además de hidratante y protectora contra el sol, aporta color. Tiene dos tonos, claro y medio. A mí me enviaron el medio, no se si porque yo lo seleccioné al inscribirme en la página o porque lo han hecho así al azar. El caso es que para mi piel es un poco oscura. Por lo que pueda parecer al decir que soy andaluza, mi aspecto no tiene nada que ver con el prototipo: soy rubia, con ojos azules y la piel muy muy clarita. A pesar de todo, he solucionado este problemilla aplicando una cantidad menor de crema.

Otra cosa que quería comprobar con esta crema es si deja la piel grasa o aporta grasa a lo largo del día. Mi tipo de piel es mixto y estas cremas con color me dan grasa :s Probé con anterioridad la crema con color de Nivea y no he conseguido acabarla además de porque tiene un color muy extraño siendo el más claro. He de reconocer que mis expectativas, incrementadas además por la ilusión de probar este producto, eran muy altas y siento decir que sí, da grasa si no te echas la cantidad apropiada. Un día probé a maquillarme con polvos sueltos y colorete sobre esta crema hidratante con color, la cual actuaría como una especie de base de maquillaje, y no, no me fue bien. Aporta un poco de grasa. Quizá para mujeres con la piel un poco más seca sea más apropiada. De todos modos mis hermanas (somos tres chicas) y mi madre van a probar también la crema para después contarme sus impresiones y que yo pueda compartirlas con tod@s, así que ya os contaré.

Os dejo una fotito mía cuando recibí mi crema y unos descuentos para mis amigas y familia :)


Un besito! hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola,

    Yo también estoy en el proyecto y estoy encantada con la crema, a mi no me aporta grasa y me deja un tono muy bonito.

    Besos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd.

    Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta, pero claro tengo la piel seca.

    Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas por visitarme!! también he visitado vuestros blogs y me han parecido muy interesantes. Espero que podamos probar varias cositas más gracias a internet y tener la oportunidad de comentarlo en la red. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también fui seleccionada y te conocí gracias a trnd, te dejo el enlace al sorteo de mi blog por si te interesa:
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar